Representando y promoviendo la participación de los estudiantes
El Centro de Estudiantes constituye el organismo representativo del estudiantado, cuyo propósito fundamental es canalizar las inquietudes, propuestas y necesidades de los alumnos, promoviendo la participación activa, el diálogo respetuoso y la construcción de una comunidad educativa más inclusiva, democrática y comprometida con el bienestar de todos sus integrantes.